Homenaje a la paella


Homenaje a la paella

El Congreso Mundial de Arroz-Homenaje a la Paella ha congregado a 50.000 personas, que desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2011, han convertido a la Ciudad de las Artes y la Ciencias de Valencia, en unagran fiesta gastronómica, así como en punto de encuentro de la cultura del arroz.

 

En la jornada del domingo, grandes chefs del panorama internacional junto con miles de valencianos han rendido tributo a la paella como colofón al certamen gastronómico que ha sido un rotundo éxito, tanto a nivel organizativo como participativo.

Este certamen ha congregado a 50 de los mejores chefs de todo el mundo quienes han expuesto las diferentes maneras de cocinar el arroz características de sus regiones o países.

Además más de 70 stands han ofrecido una gran variedad de productos gastronómicos en la Feria Gastronómica, desde marisco, pulpo, arroz, vinos, chocolate, pastelería, turrón, licores, especias, embutidos, jamón, entre otros muchos ejemplos.

Bealar, S.L. ha contado con un stand propio durante el desarrollo del Homenaje a la Paella donde se ha estado promocionando el Azafrán de La Mancha en sus diferentes formatos. Esta especie es considera como uno de los elementos esenciales en la realización de todo tipo de arroces, es por esto que no podía faltal y han sido muchas las personas interesadas en el producto durante el desarrollo de la Feria Gastronómica.