Al gusto, saber y sabor


Al gusto, saber y sabor

Bealar, S.L. ha participado en este certamen con stand propio, que se ha celebrado del 16 al 19 de Diciembre de 2011. Esta feria, pionera en el mercado español, trata de difundir la filosofía que el movimiento Slow Food lleva practicando en todo el mundo desde hace más de 20 años.
ALGUSTO, inspirado en el Salone del Gusto de Turín, abre sus puertas a todo el público en general y se convierte en el referente de los sectores de la gastronomía y la alimentación más artesanales.

LA FERIA ALGUSTO ATRAJO A UN TOTAL DE 9.433 VISITANTES

cimg3992

Bilbao Exhibition Centre clausuró el lunes 19 de Diciembre de 2011 a las 15’00 horas, la tercera edición de la Feria ALGUSTO, Saber y Sabor, que desde el viernes 16 de diciembre ha atraído a un total de 9.433 personas, procedentes del País Vasco y provincias limítrofes, interesadas en los productos de alimentación Slow Food, de calidad, autóctonos, ecológicos y de tradición artesanal en sus procesos de producción y elaboración.

cimg3996Estos datos positivos confirman el interés que despierta ALGUSTO, feria que promueve una cultura gastronómica basada en el producto local, tradicional, autóctono y de calidad.
El público visitante, profesionales, gastrónomos, aficionados y todos los consumidores responsables e interesados en disfrutar del placer de la buena mesa, han mostrado curiosidad e interés a los expositores y productores sobre los productos expuestos, a la vez que los han degustao y realizado comprar para compartir y disfrutar de nuevos y/o apreciados sabores y aromas durante las celebraciones navideñas.